domingo, 17 de mayo de 2009

POST CONGRESO

Amigas y Amigos .

El Congreso ha sido todo un exito.

Asistieron 19 Poetas y Literatos venidos de tierras del Norte (para nosotros patagones del sur del mundo...) sumado a 2 locales, total 21 inscritos.

La asistencia en el auditorium superó lo esperado, concurrieron el día inaugural cerca de 50 personas, entre autoridades, invitados, asistentes y público general.

Fuimos invitados a programa radiales y salimos en las noticias del día en la prensa escrita que nos visitó, realizo entrevistas y reportajes y fuimos primera plana del principal diario de la ciudad (El Diario de Aysén).

Las conferencias fueron de un nivel supremo y quedamos muy prendidos con los temas locales y los músicos que nos mostraron su arte.

Las lecturas de poetas y escritores locales, destacó por su profundidad y excelencia de la pluma y el calor sublime del alma y apertura del espiritu que cada uno dejó explicito en sus lecturas que destacarón por su sencilles.

No olvidaremos a Carina Decker, Anita González, Fernando Cuccurella, José Mansilla, Gustavo Cáceres, Ricardo Altamirano y a Leonel Galindo.

La participación fue tan espontanea y abierta que una tarde un participante del público, nos dejó perplejos con la lectura de sus Aiku.

En fin , fue un evento pleno y que no hizo más que reflejar lo importante que es compartir y dar a conocer la fantasía de las letras y el profundo entregar de la poesía.

Las actividades , extra congreso, tampoco despintarón, las cenas, el canturreo, el baile espontáneo, el Trueque habitual y mucho más , hicieron que el tiempo volara y nos volaramos ...

Salud y Fuerza
Mauricio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios de la organización y del Congreso mismo :